Restaurante El Patri

Proyecto Carpintería

Reforma de espacio de comedor para el restaurante El Patri, situado en Santa Ana (Jaén).

Esta nueva imagen responde a la tradición aceitunera de la zona y a la esencia que desea transmitir el restaurante, sus sabores y la calidad de la comida tradicional. Con formas sencillas y limpias se quiere trasmitir una imagen de un negocio familiar y cercano, que cuida hasta el mínimo detalle y la calidad de sus productos, entre ellos el maravilloso aceite de su tierra.

Se ha trabajado para aportar un aspecto más actual y atractivo. La nueva identidad ha tomado como referencia la recogida de la aceituna y la imagen que dejan en el suelo sus hojas. Por ello el anagrama está compuesto por la síntesis de la imagen de una oliva y una gota de aceite. Combinándolo con una tipografía de palo seco limpia y clara que juega con el contraste.

En este diseño ha influido la selección de materiales para el espacio, como la madera y la hierba, que aportan el carácter natural. Es por ello que todas las aplicaciones de la marca han tenido en cuenta seleccionar materiales y acabados que mantengan la esencia de lo artesano: papel reciclado, madera, etc…

Cliente: Bar El Patri
Dirección Creativa: Became Estudio
Colaboradores: MUESCO