• Empresa

    Fabricamos y Distribuimos

1
/
3
/

    

    

1970

La historia de MUESCO comienza en un taller de artesanía. Agustín Sánchez Fuentes aprendió desde muy joven en los talleres de ebanistería de Muebles Palau y Ebanistería Hermanos Leiva en Barcelona, enriqueció sus habilidades artesanales con un conocimiento especializado en la madera.
 
Unos años mas tarde se instala en su pequeña carpintería en Santa Ana (Jaén), donde comienza son proyectos de carpintería, ebanistería y mobiliario de cocina.
 
1980 – 1990 Se abre la primera tienda de cocina en Alcalá la Real, donde surge la marca Muesco “Muebles de Estilo de Cocina”. Se celebra la primera exposición de muestras de comerciantes en la Feria de San Mateo. Allí hace presencia Muesco con uno de sus diseños de fabricación propia. 
 
Así nació MUESCO y empezó su historia en el mundo de las cocinas y de un mobiliario a medida de calidad.
 
Cuarenta y seis años de actividad aseguran un cuidado extraordinario en la elección de los materiales y en la fabricación de los muebles, dando al mismo tiempo ergonomía y funcionalidad.
 

“Un taller de artesanos altamente cualificados y especializados”

Empeñados en innovar contigo

El pasado artesanal de la empresa, heredado de la tradición familiar, se acompaña con una búsqueda constante de la calidad en cada detalle de los acabados para desarrollar un espacio de producto y mobiliario funcional y elegante. Nuestra búsqueda constante de nuevos materiales y procesos de fabricación hace que nuestros productos sean diferenciadores como nuestra nueva gama de mobiliario para exterior.
 
 

 

Instalaciones 

Producción 

En estos últimos años nuestras instalaciones se han ido dotando de maquinaria para mejorar nuestros procesos productivos.

El desarrollo y la fabricación propia nos ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo el producto, en MUESCO sólo utilizamos materiales de primera calidad, porque creemos que la durabilidad de nuestros productos son también parte importante del respeto hacia el medio ambiente.

Contamos con un  showroom de 300 m2 donde mostramos a nuestros colaboradores y clientes nuestros productos y materiales para sus proyectos.

Dirección y administración empresa

Zona de administración, exposición, zona de ventas, reuniones y espacio diseño.

Solid Surface 

Seccionadora, control numérico CNC, zona de manipulación y terminación.

Carpintería

Control numérico CNC , escuadradoras, labra, tupi y prensa.

 Pintura y acabados

Cabina de pintura, lija, pulimentos y acabados.

Tapicería

Tapicería, máquinas de coser y maquinaria de mano.

Electricidad

Electricidad y electrónica, maquinaria de mano.

Diseño y Colaboraciones

Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas y prescriptores como arquitectos y diseñadores de distintos sectores que cumplen con nuestras premisas de calidad y diseño, con el fin de ofrecer productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos.

 

Became Estudio (Granada) · www.be-estudio.com

 

Gama de producto

Innovación, diseño y calidad: nuestra amplia gama de producto da respuesta a las necesidades de un cliente exigente, que valora la estética y la funcionalidad.

En Muesco somos especialistas en diseñar y fabricar mobiliario de cocina, baño y armarios, pero también ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores productos y marcas que comercializamos y distribuimos para realizar el proyecto integral de la vivienda o contract.

Mobiliario, iluminación, pavimentos, revestimientos……

Proyecto Integral

Es un proyecto de asesoramiento y diseño que ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores. 

Desarrollamos un proyecto integral en colaboración con prescriptores y diseñadores, un producto acorde con los nuevos tiempos y el uso de las nuevas tecnologías de comunicación. Un servicio para atender las necesidades y dar respuesta a las exigencias actuales del mercado.

Marcas con las que fabricamos y colaboramos en proyectos