OFF ACUSTIC

Off Acustic nace respondiendo a la necesidad global de traer el silencio y el estilo a espacios de trabajo y vivienda. Nuestros productos están diseñados para adaptarse a cualquier espacio y con una rápida instalación. Combinamos la estética y la reducción de ruido, gracias a los materiales compactos y ligeros utilizados en nuestros diseños. Favoreciendo la concentración, productividad y la comodidad tanto física como psicológica.

REVESTIMIENTOS

Los materiales con los que trabajamos nos permiten llevar a cabo techos y paredes tensadas, además de revestimientos diseñados especialmente para zonas acristaladas donde existe una gran reverberación acústica, ofreciendo así un solución rápida y estética.

Ofrecemos una nueva forma constructiva de techos mucho más creativa y eficaz, diseños funcionales y estéticos incluyendo módulos de iluminación y materiales con prestaciones acústicas.

MATERIALES Y ACABADOS
Vibrasto
MOBILIARIO

La línea de mobiliario abarca una amplia gama de productos, llevando la acústica y el diseño tanto a espacios de oficina como a guarderías y zonas infantiles. Luminarias, poufs y una gama de separadores acústicos con los que se pueden crear distintos espacios de colaboración, reuniones con interfaz multimedia o simplemente aislar acústicamente cualquier ambiente.

MiniOff